miércoles, 13 de abril de 2016

It's a Trap! 2016 - Torneo Clausura

Estamos completado la primera liga y ahora solo queda rematarla, y por ello quedan convocados todos los pilotos el día 24 de abril a partir de las 9,15 horas, como ya saben vamos a tener dos eventos simultáneos, en el primero buscamos al mejor piloto de este lado del borde exterior y en el segundo al mejor pilotillo de la academia.

Para agilizar las rondas les ruego traigan las listas impresas, indicando el mazo que usaran y dibujando en la misma hoja los obstáculos.

Ruego que confirmen asistencia, ya que si un piloto del top4 no puede asistir su plaza será ocupada por el siguiente piloto en la clasificación general, además si hay que hacer algún ajuste en las rondas por qué algún piloto no puede asistir lo puedo arreglar raudamente.

Las rondas serán de 70 minutos, como siempre 10 minutos antes se avisa de la ultima ronda, y a 5 minutos del final de ronda se canta "Turno Activo" en donde solo se resuelve el turno que este activo.

Top4 liga It's a Trap!
Se jugarán dos rondas, en la primera ronda enfrentará al primer puesto de la clasificación general contra el cuarto, y al segundo contra el tercero, los ganadores de la primera ronda se enfrentan entre sí para decidir el gran ganador, y los derrotados harán lo mismo para definir el tercer puesto.

Academia de vuelo
Torneo en formato suizo de tres rondas.
La primera ronda, para no liarnos mucho, será el primero contra el último, el segundo contra el penúltimo, etc.

El sitio para el evento será el local del Gremio Ludico Despertaferro, en Roquetes. con el siguiente horario:
9.15 Apertura de puertas y organización de mesas
9.30 Primera ronda del suizo
10.45 Primera ronda del Top4 y segunda del suizo
12.00 Segunda ronda del Top4 y tercera del suizo
13.15 Entrega de premios y sorteo final.

... FIN DE LA TRANSMISION ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario