lunes, 25 de julio de 2016

ISF!16 - Final de liga

Han sido unos meses de buenas partidas y puntos de control, muchos dados y maniobras, pero todo tiene que terminar, el próximo día 31 de Julio en el Teatre La Llanterna, de la ciudad e Mora d'Ebre.

A partir de las 9,30 horas se abriran las puertas del hangar para recibir a los pilotos que se enfrentaran en el Top16, aunque habrá 5 pilotos que contaran con un BYE en la primera ronda les solicito que se presenten a primera hora para acompañar al resto de pilotos.

Los emparejamientos estarán disponibles a primera hora del día 29 de julio, aun hay tiempo de enviar resultados de partidas pendientes hasta el día 27 de julio, siempre por correo electrónico.

El plan de combate sera el siguiente:

9.45 Top16
11.00 Top8
12.15 Top4
13.30 Ronda Final
14.45 Sorteo Final y entrega de premios.

Al finalizar cada ronda los eliminados participaran en el sorteo de premios, cada uno tendrá una opción de sacar un cupo de una bolsa que indicará el premio que le ha venido en suerte.

Recordar que solo se podrá utilizar una lista durante todo el torneo final, por favor traerla bien detallada, indicando los obstáculos que se utilizarán y el mazo de daño elegido.

Y recordar pilotillos, quien dispara primero, dispara dos veces.

... Fin de la transmisión ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario