martes, 25 de octubre de 2016

Torneo Presentación "Chewie hemos vuelto"

Domingo 6 de Noviembre, Teatro La Llanterna de Mora d'Ebre

9.45 apertura e inscripción

10.00 - 11.10 Primera ronda

11.15 - 12.25 Segunda ronda

12.30 - 13.40 Tercera ronda

13.45 Entrega de premios y sorteos

REGLAS ESPECIALES

Al ser torneo de lanzamiento se está obligado a usar, como mínimo, una nave y dos mejoras de la Wave 9 y/o la expansión Héroes de la Resistencia. Para facilitar el trabajo del juez por favor resaltarla dentro de la lista impresa. No se admiten Proxies.

Torneo a tres rondas, escuadras de 100 puntos máximo, con las reglas de torneo vigentes. La colocación de obstáculos (asteroides y/o basura espacial) y el despliegue de las naves se incluyen dentro de los 70 minutos de partida.

Se avisara a los 10 minutos del término de partida, a los 5 minutos se indicará como TURNO ACTIVO, NO SE PODRÁN PONER MAS DIALES, Y TAMPOCO REALIZAR MÁS MANIOBRAS, solo se pueden terminar los turnos de disparo de la fase activa de combate. Al término de la ronda se darán 3 minutos para entregar los resultados, todo lo que se entregue después del plazo se penaliza con 10 puntos menos a cada piloto.

Inscripción 7€. Se ruega puntualidad, facilitar tapete. Por motivos de organización es necesario traer las listas impresas en esta aplicación:https://geordanr.github.io/xwing/A los que cumplan con este requisito recibirán un detalle extra!

Premios y sorteos

Según asistencia, toda la recaudación se destinara a los premios del torneo y los sorteos que puedan realizarse durante el evento. Dichos premios se anunciaran antes de comenzar la segunda ronda.

Hangar (local del torneo)
Será en el local situado en el Boulevard Centre Comercial, Bonnaire 80, de la Mora del Ebre. (Los rebeldes y mercenarios por la puerta de atrás, a los de la imperio... no les queda otra que usar la misma puerta ;))

Al ser un torneo de presentación los clientes de Casa la Carrerres obtendrán un cupón extra por cada 15€ de compra para el sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario