miércoles, 3 de febrero de 2016

Liga It's a Tramp! 2016

Reglamento

Formato Dofight a 100 puntos, se recomienda a los participantes que cada ronda sea de una duración de 70 minutos.

Según los inscritos se formaran grupos de 3 a 5 pilotos, cada piloto se tiene que enfrentar en dos ocasiones contra cada otro piloto de su grupo.

Todas las partidas que se puedan realizar son validas; encuentros en centros de ocio, domicilios incluso si los oponentes coinciden en torneos pueden acordar que el resultado de esa partida también es válido para la liga; entre cada punto de control. El punto de control es una fecha limite para cerrar la ronda y cambiar los grupos.

Las inscripciones estaran abiertas desde el 31 de enero hasta el viernes 5 de febrero, comenzando la primera ronda el sábado 6.

El ganador de cada partida se compromete a enviar los resultados y las listas usadas en la contienda por correo electrónico a jorovio@gmail.com para realizar el seguimiento de la liga.

Para inscribirse basta con confirmar participación vía correo electrónico a jorovio@gmail.com o en evento del Facebook. El coste de la inscripción será de 10€ por piloto, que tendrán que ser abonados en el primer punto de control. Todo lo recaudado se destinara a premios.

Proxies
Para facilitar el acceso, sobre todo a los novatos, se permitirá el uso de hasta tres proxies por escuadrón, pero sólo hasta dos copias de cada carta. Se agradecerá el uso de fotocopias para facilitar el juego.


Puntajes
Cada partida ganada obtiene 5 puntos para el ganador, si es modificada (hasta 12 puntos de diferencia) con 3 puntos para el ganador, y los empates con 1 punto para cada oponente.

Al final de cada ronda y según la clasificación de cada piloto recibirá 10 puntos por quedar primero en su grupo, 8 por quedar segundo y 5 por quedar tercero, siempre y cuando haya jugado un mínimo de tres partidas por ronda.

Rondas
1ra ronda, del 6 de febrero hasta el punto de control del 20 de febrero
2da ronda, del 21 de febrero hasta el punto de control del 19 de marzo
3ra ronda, del 20 de marzo hasta el 7 de abril que será la fecha límite para presentar los espulgados de los enfrentamientos, todos aquellos que no se realicen se puntuaran con cero puntos para cada piloto, NO HABRÁ PUNTO DE CONTROL.

El día 8 de abril a partir de medio día se publicará la clasificación final para que los pilotos puedan prepararse para el torneo del día 10.

Puntos de control
En un punto de control se podrán jugar las partidas pendientes. En caso de que ese día solo se haya presentado un piloto y no su oponente, al primero se le otorga la partida como ganada con 5 puntos de liga y 200 de desempate, en caso que se presenten los dos pero no se pueda llevar a cabo por falta de tiempo ambos reciben 0 puntos. No es necesario presentarse en los puntos de control si no se tienen partidas pendientes de jugar.

Los puntos de control cierran la ronda, por eso serán la fecha límite de recepción de resultados de la ronda activa, y se realizaran por las mañanas, de 10 a 14 horas en las fechas indicadas.

1ra. 20 de febrero Roquetes
2da.19 de marzo, Amposta

Torneo Final
Según la clasificación general de la liga, los cuatro primeros pilotos se enfrentaran en un torneo en formato eliminatorio (Top 4) para definir el campeón de la liga, y los cinco restantes se enfrentaran en un torneo en formato suizo a tres rondas para definir el mejor piloto de la academia, ambos torneos se realizaran el 10 de abril en el Teatro La Llanterna de Mora la Nova (Sitio a Confirmar).

Para estos torneos cada piloto se presenta con una única lista para todas las partidas que pueda jugar.

Retos
La realización de estos retos son opcionales, y se consideran como un incentivo por atreverse a probar nuevos pilotos y combinaciones. 

1r. Master Of The Universe (15 puntos)
Juega durante la Liga con las tres facciones y gana una partida con cada una de ellas.

2d. Los inombrables (5 puntos)
Juega con un escuadrón de mínimo 7 naves, sin usar pilotos únicos, gana por lo menos una partida.

3r. El tamaño si importa (5 puntos)
Jugar con 2 naves de peana grande, cada una tiene que tener un coste de 50 puntos, ganar por lo menos una partida.

4o. Todo esta escrito (5 puntos)
Jugar con una escuadra que aparezca en alguna de las peliculas, comics o novelas, se tiene que aportar informacion que facilite ubicar a los pilotos y obtener el puntaje extra.

Premios*
Campeón de liga
- Juego de reglas acrílicas de alcance 1, 1/2 y 1/2/3 personalizadas con el logo del evento
- Vale de 10€, del Casal Carreres de Mora

2do. Puesto de la liga
- Regla de alcance acrilica 1/2/3 personalizadas con el logo del evento
- Vale de 5€, del Casal Carreres de Mora

3ro. Puesto de la liga
- Regla de alcance acrilica 1/2/3 personalizadas con el logo del evento

Mejor piloto de la academia
- Vale de 15€, del Casal Carreres de Mora

Segundo piloto de la academia
- Vale de 10€, del Casal Carreres de Mora

Tercer piloto de la academia
- Vale de 5€, del Casal Carreres de Mora

Todos los participantes recibirán una carta conmemorativa de la liga It's a Tramp! 2016, además de poder participar del sorteo de material promocional del juego de iniaturas X Wing.

*La lista de premios puede modificarse por motivos de confirmación de participantes.

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