domingo, 20 de noviembre de 2016

Report Torneo Escalada 2016

El pasado domingo 20 de noviembre cuatro valerosos pilotos se encontraron en el sector sur de borde exterior de CorusCat para medir sus fuerzas y dilucidar quién controla dicho sector.

El formato de contienda elegido fue el de escalada (http://modalnodes.blogspot.com.es/2016/10/torneo-escalada_19.html), tres aguerridas escuadras rebeldes se enfrentaron entre sí y con otra de cazarecompensas, después de las tres rondas de rigor la clasificación termino de está forma:


Piloto Puntos Desempate
Adria Zurita 2 323
Jose 0B3LUX Orovio 2 266
Jordi Murria 1 279
Antonio Lopez 1 212


El campeón se hizo con una carta oficial de arte alternativo del piloto rebelde Corrant Horn, además de un vale de compra de 10€ del Casal La Carreres, el resto de participantes recibíbieron un pack tokens acrílicos de tensión, una copia de arte alternativo del talento de élite Depredador, además de una copia de alternativa de la piloto rebelde D'Orovio Bold.

Ademas 0B3LUX salió agraciado en el sorteo de un vale de compra de 5€ para ser intercambiado por creditos imperiales en Casal La Carreres

Un Ala Y huyendo despavorido de la "chatarra" que lo perseguia sin cuartel.








Fue una jornada donde nos encontramos con mucho Ala Y con torreta doble; tanto del lado rebelde como de la verdadera escoria, alguno de ellos equipados con bombas que causaron alguna cicatriz en cada una de las otras escuadras. Los Alas B dejaron ver sus estilizadas siluetas esbozadas en los asteroides. Los T70 hicieron acto de presencia así como algun rockero de la vieja guardia montado en un T60 demostrando que aun pueden dar guerra, un Ala K piruleando gracias a su MASA esquivo mas de algún arco de fuego y puso en apuros a mas de alguna nave. Fenn Rau que se paso más tiempo encima de los asteroides que dando tiros.

Un GRACIAS del tamaño de Jabba el Hutt a Xavi, del Casal La Carreres, por facilitarnos un Kit de tienda, que debido a la poca asistencia lo aprovechamos para este torneo y para uno próximo.

Excelente mañana probando un nuevo formato por este sector del borde exterior, os prometo nuevas aventuras en breve ...

... Fin de la transmisión ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario