domingo, 4 de diciembre de 2016

Volando voy... Preparando la temporada

Hace unas semanas que ya sabemos el calendario de regionales en España, y con ello toca ajustar calendarios con la emperatriz de esta zona del borde exterior y mis dos pequeñas ewoks.

Después de hablarlo y teniendo en consideración que cada evento son dos días, hemos  llegado a la conclusión que sólo podré asistir a uno o dos de ellos; la ultima temporada 2015-2016 pude anotarme a tres.

El primero el de Valencia, seria mi tercer año consecutivo en este regional, hace dos años fue mi primer torneo a nivel oficial, y digamos que le tengo cierto cariño, aprovechando que los astros se alinean ese fin de semana y puedo ir solo me anoto, a ver si puedo ganar tres partidas. 

La segunda opción seria Bilbao, aun no tengo nada confirmado y depende un poco de como quede la cuenta bancaria después de fiestas, ya que aquí si o si tengo que traer el Diente de Perro para transportar a la familia, disfrutar del torneo "solo", y después de la ciudad con ellas. 

Y toca cruzar los dedos para que el nacional coincida con un fin de semana en que pueda desplazarme a la ciudad elegida por los organizadores, aunque viendo como se viene la temporada tocara elegir entre nacional u otro de los dos eventos europeos que paso a detallar:



Ya se conocen las fechas para los Opens, que en España le han llamado Tatooinne (¿Será por el Caloret?) y nos toca el 18 y 19 de marzo, podemos dar gracias ya que de 8 torneos en este formato solo 3 se quedan este año en Europa, el resto en los United States of America... Si deseas participar en los EE.UU. o en el Reino Unido ya puedes comprar las entradas y empezar a organizar el viaje, pero en Alemania y España aun no es posible, de hecho no han ni confirmado el sitio donde se realizaran los eventos.


También ya se ha publicado el sitio y fecha para los europeos de este año, que se harán en Birmingham, por lo visto los americanos ya no quieren ver a tanto europeo suelto por su sede que se traigan los trofeos y premios para este lado del charco y nos han concedido al fin un evento "para nosotros". Aun no se han puesto a la venta las entradas a los eventos, ni se sabe que días se realizará el evento de X Wing, pero ya se pueden adquirir las que se usaran para acceder a la UK Games Expo, en cuanto sepa algo más lo iré informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario